viernes, 11 de noviembre de 2011

AL AMANECER

Todos los días al amanecer, abro los ojos y miro  a mi alrededor, y siento ese gran vacío de nuevo... ese que tu dejaste el día que te fuiste, y me pongo a pensar, cuando será el día en que decidas regresar, cuando será el día que verdaderamente comprendas que lo que yo siento por ti es sincero, es fuerte y es hermoso, cuando comprenderás que no tiene sentido nada ahora si no estas tu, cuando comprenderás que vivo por vivir, vivo en un estado automático, vivo en una burbuja donde todo es parte de mi imaginación, y solo viviendo en esa hermosa fantasía es que aún respiro, es que aún tengo esa esperanza de que vuelvas a mi, más aún cuando por un instante regreso a mi realidad, siento que muero, la vida se me comienza a ir, por que es cuando miro que mi realidad es otra, que en mi triste realidad, en esa... en esa no estás tu.

 Te marchaste un día, sin saber lo que me hacías, te robaste mi alma y no me la devolviste, soy un ser sin alma, y sin vida, vuelve a mi amado, para que comprendas que mi realidad sin ti, es un infierno, para que entiendas, que tortura más grande es estar sin ti, solo ponte en mi lugar por un momento, y sentirás que la vida no vale nada, sabrás que soy un ser sin vida, que camina como una máquina... sin sentimientos y en automático.

Siempre estaré aquí, esperando el día de tu regreso, pero ¿puede una mujer soportar tanta tristeza?, aparentemente no... aún lo estoy comprobando. Una cosa quiero nada más... devuélveme mi corazón, ese que te robaste con tus besos, con tus caricias, con tus palabras, ese que aquel día en el desayuno me quitaste con tu mirada, con tu abrazo, ese que cuando me dijiste te quiero, te perteneció al instante, ese que ahora esta marchito por falta de amor, por falta de cariño, por soledad y tristeza, donde lo tienes tirado amado traicionero donde lo haz dejado, ya que lo haz dejado sin vida, como un asesino que mata por placer, así me tienes tu, muerta, pero siempre estaré en tu memoria...

Devuélveme ese suspiro antes de morir, devuélveme esos besos que un día te di, devuélveme esas esperanzas que contigo tenía de ser feliz, déjame volver a la vida que tenía antes, en donde no conocía el dolor, ni la soledad, ni la muerte... devuélveme esa sonrisa que el primer día te regale... devuélveme mi vida.... y después.... desaparece... porque eres el Ser que más amo en este mundo, pero también eres el ser que más dolor me ha causado... Amarte, es morir....pero si jamás te hubiese amado, jamás habría conocido la Verdadera razón de mi existir.... Eres mi todo, eres mi vida entera, y todos los días,, el mundo me  lo recuerda.