viernes, 11 de noviembre de 2011

EL DÍA QUE TE CONOCÍ

El día que te conocí, fue el día más importante para mí, ese día supe que había encontrado en ti a una persona que me tomaría en cuenta, sabía que había encontrado a alguien que podía sentir lo mismo que yo, que me podía entender, a alguien que me trataría como un ser humano y no como a un juguete.
 Disfruté mucho todos los momentos que pasamos juntos, aunque a veces el "estudiar" haya sido el pretexto primordial, pues la razón nunca me importó, fueron esos momentos tan agradables, felices y divertidos que pasamos los que vale la pena recordar, y pensar que con forme fue pasando el tiempo, fui queriéndote mas y mas, te quise como un gran ser humano, como un gran amigo, confié siempre en ti, a tu lado me sentí comprendida, apoyada, querida, contigo entendí que si existía en el mundo una persona a la cual yo podía importarle, una persona que me tomaba en cuenta.

Tú me ayudaste a crecer, como ser humano me enseñaste a vencer mis miedos, me demostraste que la vida no es tan complicada como parece, siempre estuviste ahí junto a mi para consolarme, siempre en esos momentos en que más sola me sentía, nunca me dejaste sola, nunca dejaste que cayera, el darse por vencido no era una opción para ti, y todo eso me lo enseñaste bien.

Pasando el tiempo, aprendí a ver la vida con tus ojos, a sonreír con tu risa, a sentir con tu piel, y me fui enamorando, fuiste la persona que mas necesitaba siempre, pero nunca me abandonaste, pensando que mi amor era reciproco, te fui queriendo más y más, y cuando estuve lista y dispuesta a declararte mis sentimientos, el alma me destrozaste, si hubiese sabido el gran dolor que sentiría, jamás te lo hubiese demostrado, me hiciste sentir que no valía lo suficiente para ser parte de tu alma, sentí que me derrumbaba, sentí que mi vida acababa de llegar a su fin, nada tenía sentido, solo quería dormir y no despertar.

Al pasar los días tenía que hacerme a la fuerte, a la que no sentía nada, pero para entonces ya era demasiado tarde, mis sentimientos hacia ti eran tan fuertes, este tonto corazón se ilusionó, el muy ingenuo cayó rendido a tus pies pensando que también lo querías, pero que equivocado estuvo, y ahora solo en ti puede pensar, nunca creyó caer de una nube tan alta.

Ahora mereces mi rechazo, mi odio, mi desprecio, pero ahora solo tengo un problema con eso, como ignorarte si aún te amo, dime como, enséñame como hacerlo, si a pesar de todo deseo con ansias volver a besar tus labios. deseo estar contigo, sentirte a mi lado, sentirte mío, sentir que me quieres, que significo algo para ti y ahora quisiera a pesar de todo pedirte algo; jamás te olvides de este tonto corazón, que como un loco y estupido aún sueña contigo todas las noches.

AL AMANECER

Todos los días al amanecer, abro los ojos y miro  a mi alrededor, y siento ese gran vacío de nuevo... ese que tu dejaste el día que te fuiste, y me pongo a pensar, cuando será el día en que decidas regresar, cuando será el día que verdaderamente comprendas que lo que yo siento por ti es sincero, es fuerte y es hermoso, cuando comprenderás que no tiene sentido nada ahora si no estas tu, cuando comprenderás que vivo por vivir, vivo en un estado automático, vivo en una burbuja donde todo es parte de mi imaginación, y solo viviendo en esa hermosa fantasía es que aún respiro, es que aún tengo esa esperanza de que vuelvas a mi, más aún cuando por un instante regreso a mi realidad, siento que muero, la vida se me comienza a ir, por que es cuando miro que mi realidad es otra, que en mi triste realidad, en esa... en esa no estás tu.

 Te marchaste un día, sin saber lo que me hacías, te robaste mi alma y no me la devolviste, soy un ser sin alma, y sin vida, vuelve a mi amado, para que comprendas que mi realidad sin ti, es un infierno, para que entiendas, que tortura más grande es estar sin ti, solo ponte en mi lugar por un momento, y sentirás que la vida no vale nada, sabrás que soy un ser sin vida, que camina como una máquina... sin sentimientos y en automático.

Siempre estaré aquí, esperando el día de tu regreso, pero ¿puede una mujer soportar tanta tristeza?, aparentemente no... aún lo estoy comprobando. Una cosa quiero nada más... devuélveme mi corazón, ese que te robaste con tus besos, con tus caricias, con tus palabras, ese que aquel día en el desayuno me quitaste con tu mirada, con tu abrazo, ese que cuando me dijiste te quiero, te perteneció al instante, ese que ahora esta marchito por falta de amor, por falta de cariño, por soledad y tristeza, donde lo tienes tirado amado traicionero donde lo haz dejado, ya que lo haz dejado sin vida, como un asesino que mata por placer, así me tienes tu, muerta, pero siempre estaré en tu memoria...

Devuélveme ese suspiro antes de morir, devuélveme esos besos que un día te di, devuélveme esas esperanzas que contigo tenía de ser feliz, déjame volver a la vida que tenía antes, en donde no conocía el dolor, ni la soledad, ni la muerte... devuélveme esa sonrisa que el primer día te regale... devuélveme mi vida.... y después.... desaparece... porque eres el Ser que más amo en este mundo, pero también eres el ser que más dolor me ha causado... Amarte, es morir....pero si jamás te hubiese amado, jamás habría conocido la Verdadera razón de mi existir.... Eres mi todo, eres mi vida entera, y todos los días,, el mundo me  lo recuerda.